jueves, 3 de septiembre de 2009

FaceBoom

No voy a ser ningun cristobal colun al decir que facebook tiene una impresionante popularidad hoy en dia, sin mas decir que hasta he visto no solo a los papas de mis amigos en el, sino tb a sus aguelit@s.
Mas de una vez he visto en las noticias algo relacionado con facebook como campañas y cosas asi por lo mismo no me extraña que alguien salga y escriba un libro de facebook. Bueno la campaña de este se ve en el siguiente video bastante ironico y gracioso.





Si quieren saber más detalles visiten el sitio no es facebook no se equivoquen FaceBoom

1 comentario:

Virtual Dark Priest dijo...

escuché la canción del final del video y me dieron ganas de matarme xD
alguna vez se me ocurrió hacer eso y ahora estoy solo en facebook, sin amigos... lo uso como disco duro
NOT
pero filo con tener un millón de amigos que valen menos que módulo de cero. prefiero tener un par que de seguro no merecen morir.