miércoles, 1 de abril de 2009

Improv Everywhere

El título que ven aquí es el nombre de un grupo de personas, creado en el 2001 en nuea llor, en USA, cuya misión, como dice en "About us" en su página, es "causar escenas de caos y alegría en espacios públicos" mediante sus "misiones" donde hacen estas cosas locas. De seguro fueron ellos los que empezaron con los abrazos gratis, las guerras de almohadas y los Flash Mob, pero en esta oportunidad les traigo otra misión, su más reciente al parecer, donde hacen algo muy simple y cotidiano, en un lugar muy simple y cotidiano y que causa reacciones no tan simples pero sí cotidianas debido a la combinación de lo simple en lo simple haciéndolo complejo y raro.
Observen.

Si les interesa ser parte de estos movimientos super locos, pueden seguir la página de The Urban Prankster Network, donde encontrarán (si es que hay) grupos locales que hacen estas cosas.

1 comentario:

Yoshiki dijo...

hahaha esta muy bueno, seria bkn hacerlo aca en el metro y sacarle una sonriza a la gente, sobre todo por lo estresada que anda.
Ademas me recuerda que el otro dia lei, que en el metro derrepente invadieron con globos un vagon y toda la gente jugando y todo, pero no encontre material multimedia para publicarlo.
Si el staff se anima lo podriamos hacer esclusivo para el blob XD