viernes, 12 de diciembre de 2008

Tienes Calor TOMATE ESTA!

Si tus dedos están derretidos sobre las teclas, si sientes q tu espalda y tu silla se han fusionado, o si estas en la tina con el notebook, claramente es indicio de una sola cosa ESTAS RECAGADODECALOR!!!. Para hacer mas triste sus vidas les comento que aún no comienza el verano, así q esto se extenderá por un par de meses este sufrimiento infernal.

Pero no todo es malo, pues siempre existen alternativas para refrescarse, y he aquí los refrescos preferidos del patrón de fundo y cía( excepto yo que tomo solo agua :P).





3 comentarios:

Virtual Dark Priest dijo...

oie wn bien fome el primero ah q keri q te diga... menos chispa que acto e títeres en fiesta e 15...
el segundo es conocido en too caso y NO PODI NEGAR QUE TE GUSTA CHUPAR MELORTO CTM xD

Dailino dijo...

Las Coincidencias de la vida wn... resulta que ese video tan fome que dices tú lo hicieron los compañeros de la hija de mi polola en el colegio HB de Iquique, en 2do medio... y la intención era exponerlo en el aniversario del colegio pero se los censuraron. Jajaja, me parece cómico que haya salido acá.
wena Yoshiki.
bye.
pd: ese wn de bananero las kaga, muy chistoso, sobre todo el video de Megasopeda.

Unknown dijo...

jajaja q gracioso, bueno sabia la historia del primer video, pero no la puse pq pa variar olvido poner las fuentes y me parecio mas interesante contarles la verdad del patron de fundo a los lectores y sus gustos extravagantes :p

weno eso y VDP no me vengai con un brineeyspearezo denuevo si a pesar de todo te mantengo al dia el blob :P