lunes, 8 de diciembre de 2008

Accidente en moto

Yo no encuentro que sea tan peligroso andar en moto, siempre y cuando uno sea responsable y todo... el problema es que los autos que andan alrededor NO son responsables ni respetuosos ni nada... tal como se da en casos como el del video... Difundo esto para que aquellos que piensen en andar en moto, lo piensen más de una vez.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,

Vamos a ver... me gusta entrar en esta página de vez en cuando para ver lo que pones, pero no puedo irme sin decirte los siguiente:

Ir en moto es peligroso, del mismo modo que es ir en coche. Hay muchos imbéciles que conducen motos, y muchos imbéciles que conducen coches.

Tu frase dice claramente que los que conducen coches son irresponsables. Supongo que estarás de acuerdo conmigo con que los accidentes también los producen motoristas...

Un saludo y enhorabuena por la página. :)

Virtual Dark Priest dijo...

ah pues claro... la mayoria de los q andan en la calle son assholes irresponsables, tanto en auto, moto, bici, patines, skate, micro, metro, a pata... pero es que siempre dicen q es peligroso andar en moto... y tal vez no es tanto por si solo... sino que el peligro mayor lo ponen los autos... porque si se caen solos en moto, kizas no mueran... pero cuando un auto los choca es mas probable... eso... por... eso... es q dicia eso io... pero tb concuerdo q hay mucho wea manejando...