miércoles, 6 de agosto de 2008

Noticias 6 de Agosto

1. Vieja loca millonaria muestra sus perritos clonados a pedido: Bernann McKinney es la primera loca perteneciente a la raza humana que encargó a unos científicos locos coreanos el crear perritos a partir de células de su difunto mascota para así poder tenerlo ahora consigo de nuevo. Estos son los primeros perritos pedidos por encargo comercial que alguien hace en la historia de la inhumanidad. En todo caso, son 3 los perros ahora que tendrá la galla loca mientras que dos se quedarán para ser investigados en los laboratorios coreanos.


2. La locomoción en región está más cara que ya po: si usted es uno de los típicos chilenos roticuacos que se quejan todos los días del Transantiago, agarre todas sus palabras y métalas donde quiera porque para que vea que usted no es el más pior y que no están en contra de usted, en región la cosa si que está fea: en Valpo la micro va a costar más de 500 pesos, mientras que en Concepción quedará a 500, en Antofagasta quizás suba de los 460 y en La Serena ya es de 500 pesos también. Todo esto pasa porque pajuera de Santiago no se ha hecho ná de subsidios ni cosas raras a diferencia con acá que han metío plata a las cromis todo porque la presi dijo que el pasaje no aumentaría mientras la custión no anduviese como corresponde.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola.siempre veo tu blog
tienes arta razon aca en regiones la micro sube y sube nomas y cuando baja algo la bencina los precios quedan igual .. no mas plata para el transantiago !!

Virtual Dark Priest dijo...

lamentablemente debo discrepar en tu última frase... si no le dan plata al transantiago va a quedar la cagá... porque si así es deberían subir los precios de los pasajes... pero no creo que solo eso ocurra, sino que colapsaría el sistema y las empresas no podrían sustentar los costos y préstamos y quebrarían... y entonces el estado igual debería hacer algo y empezar todo de nuevo...
lamentablemente se tiraron con haber llevado a cabo el proyecto tan macanudo que era de una forma tan mala como es ahora... ahora lo único que les queda es intentar sacarlo a flote... sino, más pior va a ser...
al menos eso creo yo...

Anónimo dijo...

entiendo sus 2 puntos de vista..pero creo que es un poco injusto que se de tanto dinero al transantiago y en regiones los precios del pasaje solo aumenten y no recibamos ningun subsidio,fondo estabilizador ni nada de eso.imagina nosotros pagando ya $550 por distancias muy menores y que no hagan nada aca (alomejor lo hacen pero no tanto como en santiago)
creo que esa es la molestia en general de muchas personas.