domingo, 13 de julio de 2008

Will it blend? iPhone 3G

Vamos por parte. Lo primero, es que todos cachan qué es el iPhone, que es la última chupá del mate de Apple en cuanto a teléfonos celulares, ya que es totalmente táctil y le trae acceso a Wifi y cámara y cualesker otra cosa... Ahora, el 3G que tanto le haulan es que puede acceder a redes de comunicación cuya velocidad de transmisión de datos es mayor a las que hay en cuanto a redes de los celulares, y en una prueba por ahí, incluso le gana al Wifi...
Por otro lado, Will it blend? es una página web cuyo propietario es Blendtec (que es una compañía de productos electrodomésticos) y su producto anunciado en la página es una moledora o licuadora o como quieran llamarlo, donde ponen a prueba distintos objetos (esto desde hace harto tiempo ya) y ahora metieron el iPhone... sí, el iPhone en una licuadora... y la pregunta es... lo molerá?

Robado de TechEBlog.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

como se cagan de la risa de la pobreza
como si la sobreoferta ya no fuera una burla suficiente en la sociedad de libre mercado a los que no acceden a nada, más encima rompen las was por fama.

Rodrigo Pizarro dijo...

Oye pastel, el iPhone no es de Mac, es de Apple. Mac es la abreviación para los Macintosh que son los computadores de Apple.

Virtual Dark Priest dijo...

boolean lala = return (mac==apple);
System.out.println("Mac equals Apple?:"+lala);
===========================
>Mac equals Apple?:true