domingo, 20 de julio de 2008

Militares ocupados

El video que verán a continuación no se sitúa aquí en chilito sino en algún país de habla hermafrodita, ya que no lograrán cachar el idioma... la cosa es que se nota que son militares por el uniforme que lleva el protagonista y se puede apreciar la ardua tarea en la cual está sumido

3 comentarios:

Anónimo dijo...

el idioma es inglés, de ahí me imagino que son gringoides-mata-niños-mujeres-viejos-y-cabras irakíes por diversión que escuchan heavy metal con la palabra repetida mil veces "kiiiill" en los cascos mientras patrullan en sus tankes a prueba de niños-mujeres-viejos-y-cabras.

(la info de que escuchan música en los cascos mientras matan es de un documental del infamoso-famoso Michael Moore)

en fin, un rato que no maten y se pongan a weiar con una cabra significa que no son sólo sádicos sedientos de sangre, sino aweonaos pendejitos mandados por codiciosos que hieden a azufre (como dijo el Chavez del ocho).

Virtual Dark Priest dijo...

omg... david... supongo que si bien tienes uan creencia levemente sutil respecto a lo que dijiste, el comentario fue hiperbólico, no?
si es así, deberías escribir también en el blog porque suenas bien asperguer también xD

Anónimo dijo...

pues claro, hipérbole para que "quede" :P
no opino así de todos obviamente, tengo un par de amigos de por allá y no los creo de esa forma. Pero aborresco la guerra y esa en especial.
Justo cuando uno pensaba que eso de los imperios era parte de la historia y las películas malas del otro George (Lucas)

debo reconocer, yo mismo hago tonteras aunque no tamañas como esa.

taría weno subir un par de cosas los fds.