jueves, 20 de diciembre de 2007

Nevazón extrema

La nieve es el produsto del frío en las nubecitas y hace que se congelen y caigan suavemente... por otro lado, está el granizo... que no es algo suave sino piedrotas de hielo...
Lo que sí, nunca había visto algo como lo que se muestra en este video, donde son pedazotes de hielo los que caen desde el cielo... algo así como si los rayos de Thor bajaran congelados... algo muy loco de creer, pero las imágenes valen más que 1000000000 palabras (es un video, ok?)

9 comentarios:

Dailino dijo...

nunca he visto los granizos gigantes, he estado en tormentas con granizos medianos en la Paz, Bolivia, (duele) y sé que podrían en algún extremo caso alcanzar el tamaño de una pelota de tenis haciendo estragos en casas, autos y con más de algún TEC (léase, traumatismo encefalo craneano) en algún pelotillegûe que se le ocurra sapear ajuera... pero nunca en mi vida vi un granizo-estalactita (no es posible) es farso farso... los tiran de alguna parte (además, caen ahí nomas y en ningun otro lado) cabros wenos pal weveo...

sorry por el escepticismo, pero así es la cosa. :P

saludos a la Natty Alfonso, ta weno tu blog

. Misántropa frutiláctica . [♥] dijo...

:| omg... O___O el ataque de los granizos gigantes xDD me acabo de dar cuenta de que teni blog pos loco =0 xDD taaan polliiito que salíii xD.

*-* voi a salir a la calle y seré aplastada por un granizo de nieve gigante, y moriré así en mala y me tendrás que revivir chorromilsetencientasmil veces (uy xD) ... =O---------------() omg xD :B ese es mi aporte en los blog, porque yo tbn dejo mensajes en los blog ¬¬ somos iguales D:.

Santi dijo...

Sera cierto esto??? una vez lei un articulo de "lluvias extrañas" te dejo el link porque puede que te interese. http://www.formarse.com.ar/enigmas/LLUVIAS%20EXTRANAS.htm

Saludos y muy buen log, solo le falta un poco de publicidad.

Santi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

cito: "Blogger Santi dijo...

Sera cierto esto??? una vez lei un articulo de "lluvias extrañas" te dejo el link porque puede que te interese. http://www.formarse.com.ar/enigmas/LLUVIAS%20EXTRANAS.htm

Saludos y muy buen log, solo le falta un poco de publicidad."


les insto a que veais esta estúpida página a la cual Santi nos dirige... por favor... si alguien te dice que ha llovido peces y sapos congelados le crees??? ten más mente crítica!!!! y mucho menos credulidad... es simplemente algo absurdo. no puedo creer que hayas comentado esto... y pq debería tener más publicidad el blog??? mientras menos mejor digo yo
que no se venda.

Santi dijo...

david:

Obviamente no me creo lo del articulo, solo lo deje aquí como una lectura de ocio nada mas, a mi me pareció divertido... y respecto a la publicidad creo que uno si hace un blog es lógico que es porque quiere que lo visiten.

PD: No seas tan grave por favor.

Virtual Dark Priest dijo...

Uish paren con la discusión par de pánfilos! XD

Esta cosa es pa divertirse no pa enojarse! =)

El que quiere cree y el que no, no no más =P... uno nunca sabe las cosas que pueden pasar... y si es mentira... también está chora... ta bien realizada... cuantos fake andan por ahí =P

Gracias a los dos, santi y david por las visitas regulares =)

Santi dijo...

Virtual Dark Priest:

De nada. Estas en mis favoritos de hace tiempo, sigue con el buen trabajo.

Santi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.