sábado, 15 de septiembre de 2007

Película de niña desaparecida Madeleine

Desde hace un tiempo atrás, desde Mayo, hay un caso que viene conmocionando a todo el mundo respecto a una niñita desaparecida de un hotel en Portugal, niña y familia de origen inglés. Hace un tanto, hubo algunas declaraciones en las que los policías tenían sus dudas respecto a los padres y su posible participación en el hecho y ahora hay otra noticia relacionada a este caso, en la que hay una película con muchas semejanzas.
La película se llama Gone baby gone, dirigida por Ben Affleck y basada en una novela del mismo nombre, en la que dos detectives siguen el caso de una niña desaparecida. Las semejanzas no terminan ahí, ya que la niña de la película, tiene mucha semejanza física con Madeleine y además llevan un nombre parecido: mientras la actriz se llama Madeline, la niña desaparecida de la vida real se llama Madeleine. Por último (y hasta donde me informé) en la película los detectives también cuestionan la participación de los padres. Todas estas semejanzas ocasionaron que el estreno en Diciembre en Inglaterra sea postergado hasta quizás quien sabe cuando, mientras que en USA saldrá ahora en Octubre.
Abajo una foto para que cachen el parecido: la de la izquierda es la actriz, mientras que la derecha es la de la vida real. A todo esto, la película fue filmada el año pasado, así que nunca pudo haber alguna relación siquiera.

No hay comentarios.: