viernes, 21 de septiembre de 2007

Error

Bueno ya es archisabido que la ley de Murphy siempre se cumple en el caso excepcional de que seas Chuck Norris, es por eso que muchas veces nos vemos envueltos en problemas tan cotidianamente que no podemos ignorar. Una de las cosas más comunes cuando eres estudiante, es que al empezar un trabajo a última hora, algo siempre falla, es algo de la naturaleza propia de la vida XD. A continuación les traigo un corto de Stéphane Laplatte en el cuál gráfica de manera muy exacta nuestro sentimiento de impotencia al pasar por estas circunstancias, al menos yo, me sentí muy identificado.


Take it easy(640x480)
Uploaded by Stuvyboy


Fuente: Eje-Zeta

1 comentario:

Virtual Dark Priest dijo...

hahahahaha loco está muy weno el video wn... especialmente cuando estando en la calle suena el típico sonido de error... y hasta el reloj con error xD

igual no me sentí tan identificado porque creo que sólo una vez me pasó eso de trabajar a última hora =P