miércoles, 8 de agosto de 2007

Noticias internacionales 8 de Agosto

1.- Ofrecen segunda luna de miel pa que no tengan cabro chicos: en India es retanta la población y son tan wenos pal sandungueo que una de las formas de hacer que las personas no tengan hijos tan luego es ofrecerles una segunda luna de miel. Esta es un tipo de técnicas que usan, a diferencia de otros países donde les cobran por tener más de uno o dos hijos.
2.- Los hombres machoman no son bien vistos: en un estudio realizado en Inglaterra, se tomaron las opiniones de 400 hombres y mujeres respecto a caras de hombres con algunos rasgos levemente marcados o suavizados. La gracia era que le dieran una puntuación a algunas características de las caras como dominancia, lealtad, compromiso, paternidad y calidez. El resultado fue claro: hombres con cara de mina eran considerados como más fielez y cálidos en vez de los de rasgos duros. Por tanto ya saben lolos, si tienen cara de mina, podrán tener una relación a largo plazo con mayor facilidad que si tienen cara de robok; en este último caso, dedíquense a gozar no más xD
3.- En el 2007 está quedando la cagá con eventos naturales: la agencia de tiempo de las naciones unidas dijo que este año es el que más ha tenido eventos que hayan "quebrado records" en cuanto a catástrofes naturales, todo por el cambio climático que nadie quiere creer todavía. Entre las cagaítas que han ocurrido se cuentan las lluvias monzónicas en Asia; lluvisa fuertes en China, Europa norte, Sudán, Mozambique y Uruguay; holas de calor en Europa y Rusia; e inusual nieve en Sud-África y Sud-América (incluyendo nuestro país). Espero esto sirva pa que las personas cachen que la lesera del calentamiento global no es webeo. Más información en el link del titulars.

No hay comentarios.: