viernes, 20 de julio de 2007

Mi dulcepolola ya es una profesional

Esto yo se que no tiene nada que ver con el blog, pero aún así, como yo partí con la lesera pongo lo que se me de la regalada gana y más si es sobre alguien tan importante para mí como es mi novia.
Ella hoy rindió su "defensa de título" que es la presentación del trabajo escrito que hizo durante estos últimos 3-4 meses, obteniendo la nota más alta posible: un 7. A pesar de que es en el INACAP sacar esa nota no es tan fácil, considerando que otros compañeros obtuvieron notas entre 4,8 y 6,2. Los profesores le dijeron (a mi novia y su compañera de seminario) que habían sido el mejor grupo. O sea, para que cachen, si ven a algún egresado de administración en producción gastronómica del INACAP del primer semestre del 2007, NINGUNO será mejor que mi Natty =D. Y aún más!!! Ella hizo más aún, teniendo las dos menciones, tanto en pastelería como cocina internacional!!! razón por la cual salió solo un semestre más tarde.

Como pusié en el video, si alguien quiere torta, primero lidie con mi mail (porque no quiero que cualquier weta vaya a mandarle un mail a mi dulcenovia).

También este video tiene motivo de precelebración de nuestro sexto aniversario de pololeo... aunque de seguro que para entonces pondré otro post relacionado >.<

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mis más sinceras felicidades para la Naty, que bkn que le haiga ido excelente en su defensa de titulo. Y nada celbren mucho y emborrachence a kagar pa celebrar.
Quede impresionado con las tortas, yo creo que el titulodeberia llamarse arquitectura en tortas y pasteles XD.
Ya eso salu2 y celebren Muxo

Unknown dijo...

dijo... dijo... dijo...
Soy David por cierto (deivik)
felicidades Natalia por aquel triunfar de forma inigualable y elogiada en tu título.
Me hace muy feliz saber que te ha ido así de bien.
Bello el homenaje Alfonso... (me dio ganas de comer torta)
recuerdo igual con felicidad cómo se titulaba mi polola.
Ánimo y suerte ahora pa encontrar una wena pega...
un montón de abrazos y saludos por esos parajes. (que ganas de andar por allá para felicitar a mi amiga)
yap, yo sigo estudiando, bye!!!