martes, 10 de julio de 2007

Despertador para parejas

Weno aqui les traigo un invento novedoso (creo) que es un despertador de parejas, como es eso dirán????. La cosa es sencilla, es un sistema de 2 argollas vibratorias que se ponen en el dedo (preferentemente), las cuales son programadas independientemente a horas distintas, este artefacticillo esta pensado obviamente para las parejas q tienen horarios distintos ( ahora si eri tan escandaloso pa despertarte = te va a llegar el cojín en lo hoci, así q no gastes plata en el).
Aqui algunas fotos pa q cachen más o menos como es:



PD: Aprovecho la noticia para mandarle un saludo a mi querida amiga BEX HIWATARI, además de darle vitrina para q sea más famosa aún XD, un abrazo pa uté....


Fuente : Yanko Design

1 comentario:

jesgon dijo...

No es un mal invento, yo suelo frecuentar sitios como sampples.com
donde más de una vez tienes una relzación con una chica y no queda muy bonito eso de marchar al trabajar y despertar con un esordecedor ruido. Es mucho mejor que el despertador nu suene y despertarla con un par de besitos. Queda muy romantico y a ella les encanta. Pero el problema esta en que corres el peligro de quedarte dormido si no te pones el despartador pero quizas esta se la solución.