miércoles, 13 de junio de 2007

Reducción de posteaje

Debido a que me queda como un mes pa terminar la memoria... y que me acabo de dar cuenta que es igual su poco lo que tengo que hacer... debo comunicar a los que miran este blog a veces, y a los que se pensaban en entusiasmar y a cualquier weta en general, que voy a tener que reducir en un buen porcentaje mis fuentes de las cuales extraigo tanta weá pa poner aquí... así que la actividad en el blog será pobre durante al menos dos semanas, mientras no tenga una estimación 100% veraz de que alcanzo a hacer mi memoria en el plazo establecido.
Si alguien quiere tirarse de voluntario entonces me manda un mail no más (clic en mi perfil a la derecha --> y ahí ven el mail) y me dice que onda y conversamos y ahí podría mantenerse esta custión, pero por ahora, no estaré tan posteador.

Saludos a todos.

2 comentarios:

Professor Howdy dijo...



Hello!
Very good posting.
Thank you - Have a good day!!!

MagosChile dijo...

wena wn
anda a hacer la memoria
pa q salgai a producir luego
un abrazo wn
nos vemos