martes, 29 de mayo de 2007

Miss universo 2007 - japonesa gana


Yo no soy una persona que se vaya a poner a seguir la pista de las niñas que participan en estos concursos y ningún otro, y menos me pongo a ver el programa de televisión. Pongo esta entrada porque después de ver en Crazy Japan que la ganadora era una japonesa, me llamó mucho la atención. Muchas veces han ganado niñas de Venezuela y casi nunca había sabido yo de niñas de otros rasgos bastante alejados de los occidentales, pero con esta niña se puede ver que Japón está de moda, o que todos los otros Miss <inserte el país> la cagaron y mandaron a niñas no tan bonitas.
En todo caso yo sé que este concurso no se gana por la cara sino por un conjunto de cosas, y como pueden ver en la primera foto aquí abajo, igual es como el típico cuerpo delgadito que buscan en estos concursos, así que la cara tiene que ser armónica más que la más bonita del país y del mundo.

Esta otra foto la pongo porque creo que es una de las que más podría favorecerle.
En todo caso, si ven las 15 finalistas, creo que está bien tomada la decisión, aunque para mí ninguna de ellas cumple con mis parámetros de una mujer atractiva.

Para los que les gustó esta niponcirijilla les dejo aquí un foro con cachá de fotos.

2 comentarios:

Dailino dijo...

se fijaron que las finalistas tenían todas el pelo oscuro??? a mí me pareció de lo más curioso que siendo de distintas partes del mundo todas se parecían en los rasgos...

genial el pelo oscuro...

Virtual Dark Priest dijo...

cierto... ni había fijádome... solo dos rubias de 15...