miércoles, 9 de mayo de 2007

McDonalds: comida tóxica

Uno de los problema que aqueja a Estados Unidos, y supuestamente aquí en Santiago también, es el auge de los locales de comida rápida -aunque más que rápida, chatarra- que ha influido en la dieta de los cabros chicos que están terrible de gordos. Yo no sé si sea una correlación muy fuerte o no, pero ese no es el punto.
Yo cuando voy a locales de comida (no restaurantes) casi siempre elijo el que tenga más comida por menos plata, pero nunca pienso volver a comer en el McDonalds. Antes de ver este video yo ya pensaba así, porque si hay algo feo es el queso de esta tienda y toda la comida es media plástica, fea, y cara. Aún así no sé por qué hay tanto weta que come ahí... lo único que compro son helados porque eso es un moco y casi ni tocan los productos.
En el video que verán a continuación, el liño que hizo la película Super Size Me hace una prueba con comida del McDonalds, guardándo sandwiches y papas en frascos de vidrio por un largo tiempo, comparando los resultados con comida de verdad, o sea, de un restaurant cualquiera. Los resultados... impresionantes.

Yo creo que iré a comprar papas y hacer el experimento yo para ver qué chucha si aquí también pasa eso o no, pero nicagando que compro papas ahí de nuevo y en ningún otro local... me quedo con las 10 o 12 empanaditas de queso por luca =D (puta q es rico eso)

No hay comentarios.: