domingo, 6 de mayo de 2007

Clickea por Chile

Si eres compatriota chileno, y amas ver a tu país dentro de los rankings internacionales y ser nombrado por todos por diferentes competiciones y mediciones, entonces no puedes dejar de visitar el sitio que les dejo luego. Así como Chile es conocido como uno de los países que más come pan (si no es EL que más) y también por tener una capital bien cochinita en el aire, ahora Chile será nombrado en CNN como el país con más weones ociosos... bueno, no el primero, pero AHORA es el segundo. Actualizado: vamos primeros!!! Ok, me aburrí... la pelea es estrecha así que no actualizo más... nos peleamos entre el 1º y 2º así que es un empate técnico.
Después de haber visto en El rincón del ocio esta noticia, no pude resistirme y entrar a ClickClickClick. Aquí es simple la tarea que debes hacer en honra a tu país: métele clics como weón a un botoncito en la página principal; luego de 15 clics podrás agregarlos a la cuenta, llegando a un máximo de 999 por vez. Además, como reconoce la IP y con eso reconoce el país, también puedes tener tus estadísticas en línea. Yo ya hice mi aporte con dos veces 999 y dejo unas shots para que crean y se animen. Pongan música y denle al click (yo lo hice al ritmo de Korn Unplugged)
Después de haber hecho 999 clics:

Después de que contó mis primeros 999 clics:

Después de que contó mis segundos 999 clics:

Ranking mundial:

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Iré a ver que tal es eso... me parece bastante interesante

Virtual Dark Priest dijo...

nononononon nada de interesante
la lleva!
es la mejor forma de hacer conocido a Chile en el mundo =D
la mejor forma por medio de la comunidad virtual...

Tinitus dijo...

hahaha

yo ya hice mi aporte... 300 clicks para chile.

y con respecto al video, está en una carpeta que se llama "funstuff", junto con unos videos de la presentación de windows 95

ah! y puse el banner chiquitico en el blog ;)

ahí te ves!

Rodrigo Pizarro dijo...

99 mas pa decir que somos el pais con mas weones ociosos o demepleados con computador

Unknown dijo...

yo tb hice mi aporte, pero... se demoooooooooraaa muuuuuuuucho...
otro día hago más

Virtual Dark Priest dijo...

omgunz...
si alguien lee este comentario y quiere ganar con trampa y todo, bajen este programa pa hacer clics automaticos.... ajusten el tiempo de milisegundos y a poner el mouse encima no mas =D
http://www.brothersoft.com/utilities/automation/automouseclicker_25176.html