viernes, 20 de abril de 2007

Tómese una siesta

Si usted es un amante de la pestaña y le encanta pegarse una siesta después de ese almuerzo sureño de 3 platos, entonces esto que le muestro aquí le va a gustar. En OhGizmo! pusieron una entrada con 5 diseños para echarse una siesta, pero yo aquí pongo solo 3 fotitos porque son los que más me gustaron.
El primero, llamado Metronaps, es bastante choro en cuanto a diseño, además de despertarte de forma no tan abrupta, pero está diseñado para tenerlo por ahí en oficinas o espacios públicos para dormir 20 minutos -después de haber comprado su respectivo ticket- y seguir con la vida, ya que -es verdad- el rendimiento general de las personas disminuyes si no se duerme.

Este otro, el NapMosphere, lo encontré bien choro porque tiene pelotitas lo cual me parece sumamente cachilupi y por otro lado, te puedes encerrar en él y pareces un Kakuna. No se preocupen por alguna posibilidad de ahogarse porque tanto el saco como las bolitas están hechas para que se pueda respirar.

El último y que encontré más bacán (no por la señorita de adentro, sino en sí) es este pedazo de minicama con forma de óvalo e interior morado llamado Transport. A pesar de que en primera instancia se puede ver medio cursi a mi me parece la raja como para tirarse a dormir una siesta ahí, con una cama de agua, leds tenues y música, además de la posibilidad de compartir tu "siesta" con alguien más ^o^

Dedicado todo el post a mi novia >.<

1 comentario:

Macarena Barra dijo...

Estan las rajas pa dormir, la de agua sobre todo!!! definitivamente pasaria durmiendo , y sobre todo kon este frio maldito!!
saludos