lunes, 9 de abril de 2007

Relojes despertadores

A pesar de que partí en UberReview, seguí y seguí links hasta obtener las primeras fuentes, por así decir, de los relojitos estos.
El primero es un reloj rompecabeza, que -como ya deben haber adivinado- hay que armarlo para que se apague.
Yo lo quiero>

El siguiente es un reloj Anémona, que como se ve bien choro, también tiene sus chorezas de saltar, sonar y brillar. La gracia es pillarlo para poder apagarlo.

Este otro también me gustó, que cuando se activa VUELA POR LA PIEZA!!! Debe ser incríble despertar así y pensar "qué mierda esa weá volando wn".

Este último, y al parecer el más efectivo, ya no es reloj, pero ciertamente debería despertar a la víctima. Su nombre es alarma sónica, y preferiría no despertar con esa weá.

Yo quiero lanzar granadas>

PD: post dedicado a la polola de mi hermano y al hermano de mi polola =D (trabalengua)

3 comentarios:

Unknown dijo...

Yo quiero una docena... para poner en la pieza de mi hermano...=)... sin que él sepa... jajaja... lo dejo loco....

Virtual Dark Priest dijo...

AHAHAHAHAHAHAHAAHAH cómo me cagaría de la risa xD
demás que después compramos por Interne y con la cámara lo grabamos cuando kede la cagá XD

Unknown dijo...

yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero no le contemos a nadie!!!!