lunes, 30 de abril de 2007

Noticias internacionales 30 de Abril

1.- Otra ciudad prohíbe el uso de bolsas plásticas: en Modbury, un pueblito de 1500 personas en Inglaterra, prohibieron el uso de las típicas bolsas plásticas que tanto usamos a diario pa comprar el pan, pa ir al super, pa las chelas, pal copete, pa los remedios y, en general, para todo. En San Francisco (EEUU) y Bangladesh ya se unieron a esta custión y en otros lados les meten impuestos por el uso de estas bolsas asquerosas. Todo esto ocurre porque a las personas les están metiendo tanto miedo que recién, de esa forma, se están uniendo para actuar (como ocurrirá en Heroes). Luego vendrán estas ideas por esos lados así que empezará a cambiar todo a las bolsas de papel o a las de género, sino, en un futuro no muy lejano veremos el mar plagado de estos no-seres-novivientes.

2.- El iPod lo usan como torpedos en EEUU: primero fueron los celulares, ya que los wetas podrían mandarse los resultados de pruebas por mensaje de texto, entonces, los prohibieron (supongo io que pa las pruebas al menos). Ahora no solo el iPod sino que los reproductores de MP3, en general, están siendo mirados como facilitadores de copia de diversas maneras, grabando la información o poniendo la info en letras de canciones (para los reproductores que las muestran po, obvio). No es que esto sea una sospecha, sino que un profe avispao cachó a un lolo y le quitó el iPod y encontró cachá de material pa responder la prueba. Varios colegios ya lo han prohibido así que falta que salga una ley monga de tantas que hay en EEUU que los prohiba de forma nacional.

3.- Educación física con DDR: al menos para mí las clases de educación física son donde te hacen hacer ejercicio en el colegio, porque yo ya salí hace tiempo y no tengo ni pelota idea de cómo se llama ahora con el flan de educación raro y nuevo implantado después que salí del cole. Por otro lado, DDR son las siglas de Dance Dance Revolution: estas icreíbles plataformas randotas que se ven en centros de juegos electrónicos donde al ritmo de la música hay que pisar flechas en el suelo, coordinando con lo que aparece en pantalla. En EEUU, como última ocurrencia genial de los profes para combatir la obesidad, muy marcada por el McDonalismo, no hayaron nada mejor que comprar lo necesario (no solamente maquinotas, sino también consolas y teles) para que los liños y liñas salten como locos y se entretengan en la clase y así hagan ejercicio de una vez por todas. Aquí deberían hacerlo también porque uta q es choro =D.

4.- Píldora para que la mujer sea más caliente y coma menos: una wea así como el viagra están desarrollando unos caballeros por allá en Edimburgo, de seguro luego de estar aburridos de que las vacas de sus mujeres no les agarran el niño ni en bajada. Esta pastillita que, de salir, lo haría como en 10 años más (así que ni piensen para luego) la han probado en monas (como todo) con los resultados dichos en el título: andan mostrando más el poto para que los monitos se entretengan con ellas y, además, comieron un tercio de lo que comían de forma natural. Es cosa de tiempo para que la mujer pueda ser más caliente aún y comer menos (claro que ahí se desnutriría con tanta cacha pero bueh...). En todo caso, una sicóloga dijo que, en general, la líbido de las mujeres está más afectada por la fea fome y aburrida relación con su ñurdo marido en vez de que sea por causas biológicas. Así que ya saben, por mientras, preocúpense más por mantener a su señora feliz y entretenida si quieren que les devuelvan la mano.

No hay comentarios.: