miércoles, 18 de abril de 2007

Noticias 18 de Abril

1.- En Berlín pagan para que otro termine con el/la polol@: en este alejado lugarcirijillo hay un loco que ofrece el servicio de informar a las personas cuando el otro/la otra lo patearon. Este tipo recibe alrededor de 50 euros para que el/la desatinad@ no tenga que ir a terminar su relación en persona. Por otro lado, para quienes sí son correctos, pero no saben cómo hacerlo, les da cursos de cómo terminar con su relación; además, y en el lado opuesto, también da consejos sobre cómo retomar la relación.

2.- Vacas argentinas clonadas darán leche con insulina: nuestros vecinos allende vieron nacer a 4 vaquitas clonadas que, además, fueron modificadas genéticamente antes de ser implantadas en la mami que las dio a luz; modificación que hará que, cuando alcancen la adultez, estas vaquitas tendrán insulina en su leche. Según los que las clonaron esta insulina sería 30% más barata de obtener que la normal, lo que permitiría un mejor y mayor acceso a este remedio para los diabéticos.


3.- Conductor del metro abre puertas del otro lao: ayer Martes en la estación Santa Isabel, cuando las puertas del metro se intentaron cerrar, y no pudieron automáticamente, porque había un bolso, el loco que manejaba reinició el mecanismo manualmente, pero se le fue el dedo y pasó a llevar el de las puertas que dan al andén; sin embargo, nadie cayó. El punto es que esto ha ocurrido antes, pero no se había dado a conocer, así como tampoco la cachá de suicidios que han ocurrido en el metro. Metro dijo que iba a echar al loco, pero qué tanto, fue un error. También dijeron que iban a implementar un mecanismo para que no pasara de nuevo... sí claro...

No hay comentarios.: