jueves, 12 de abril de 2007

Brazo para cámaras

Muchos son los aficionados a la fotografía, y mucho mayor es el acceso ahora que antes con la aparición desde hace tiempo de las cámaras digitales. Estas cámaras permiten el sacar y sacar y sacar fotos y luego borrar las feas o borrosas y quedarse con las mejores sin necesidad de andar revelándolas, como se hace con las de rollo fotográfico. Más de moda aún son los fotologs donde abundan personas poseras que gustan de sacarse fotos a sí mismos en diferentes lugares y con poses todas emo. Siguiendo entonces con los accesorios para cámaras, para ellos, y para los que no somos emo, está este pequeño dispositivo que es tan simple como una extensión del brazo para sacar fotos. Al final de sus 45 centímetros tiene el tornillito para ajustar la cámara, además de tener un pequeño espejito pa cachar más o menos como va a salir la foto. Al guardarlo se reduce a 20 centímetros, trae un colgador pal cinturón y una bolsita para guardarlo. Obvio que no trae un apretador de botón: hay que usar fotos con timer.


Yo me quiero sacar una foto!>

Robado de The New York Times.

1 comentario:

Unknown dijo...

yo quiero uno de esos!!!... vienen con camara incorporada?? ajajajaja