domingo, 20 de junio de 2010

El pollo milico

0 comentarios
Este alimanito parece que es la reencarnación de algún militar o algo así dada su peculiar forma de caminar... o no?

¿Miedo?

0 comentarios

Boobpalm

1 comentarios
En la Interné existe un concepto llamado facepalm que es el acto de expresar corporalmente el encontrar un acto de torpe o estúpido, golpeando la frente con la palma de la mano. De tal imagen se desprenden algunos otros, pero ahora creo que debería agregarse este boobpalm.

Metro de Suecia

0 comentarios
Dejo aquí un par de fotos y el vínculo al sitio de donde las robé, donde muestran lo que se supone que es estaciones del metro de Suecia. Muy very pulent. Watchout!

Yo quiero ver más fotos del metro de Suecia!!!>>>

Nuevo Mazda Pi

0 comentarios

sábado, 19 de junio de 2010

Mochilas desechables

0 comentarios

Me copió la idea!!!

Dardos pa la oficina

0 comentarios


Sólo hace falta agregar el curare pa lanzarselo al jefe.

PCBOX

0 comentarios

Qué gabinete y la cacha de la espa`.

viernes, 18 de junio de 2010

Video Bakan

2 comentarios
Otra vez posteo a los OK Go!.

Han sacado hace poquito su nuevo video... bien logrado como de costumbre...

jajaja, lo mejor del video es el pato!.

miércoles, 16 de junio de 2010

Monito Mayor

0 comentarios
Esto es algo en que las mujeres nunca le ganaran a un hombre, pq? vean: