jueves, 25 de septiembre de 2008

Porno encubierto

0 comentarios
Para los niñitos que si de malacue llegan a este blog, porno es un género o clasificación de texto, fotos o videos donde se ven a personas adultas haciendo cosas que solo los adultos deberian hacer (al menos por ahora) ya que requiere un grado de crecimiento mental que los niños no tienen.
Si no son niños, entonces saben bien que es el porno y si lo han visto se reirán con lo siguiente.
Ojo que se supone que es seguro para el trabajo aunque igual es medio NSFW.

Mascota virtual no tan virtual

0 comentarios
Playstation, según entiendo desde su consola número 2, ha tenido una camarita amiga que se llama Eye Toy, la que detecta el movimiento de uno, lo que permite hacer varios juegos interesantes, donde uno haga figuras o baile o qué se yo (esto solo le se y no le hago a la playstatiación así que si alguien quiere dejar aporte que lo haga) y ahora en la Playstation 3 van a sacar el Eye Pet, que va a ser una mascotita virtual en la tele, pero que reaccionará a lo que uno haga y la cámara lo vea.
El shreiler a continuación:

EYEPET from Michele Bertocchi on Vimeo.

Robado de Fresh Creation.

Trailer de Wario im-per-di-ble

0 comentarios
Wario, los que no lo saben, es como la antítesis de Mario (si no conocen a Mario, ni lean esto y consideren si realmente vale la pena seguir viviendo) y de hace un tiempo (Wikipedia sabe desde cuando) ha aparecido en algunos juegos de Nintendo, teniendo su mayor relevancia en unos juegos como minijuegos bien rápidos (en Wii, Wario Ware Smooth Moves). Ahora vendrá un nuevo jueguillo de este personaje y el trailer si no está en todos los blogs, noticias o páginas del mundo, entonces esa página no merece ser visitada jamás, así que por eso lo pongo.

En esta ocasión en especial, vayan a ver el video directamente en Youtube, haciendo

Robado de Ecetia.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Plutón nunca te olvidaremos T_T

0 comentarios
Supongo que todos sabrán que la comunidad cientifica se junto hace poco, y decidieron que pluton en realidad no es un planeta, dada su "insignificancia"...
La cosa no es que le tenga cariño a plutón ni mucho menos, pero desde broca cochi que me en el colegio te enseñan los planetas, te hacen memorizarlos, hacer "mobiles del sistema solar", que dibujos, que esquemas, etc.. etc.. Y ahora cuando soy "grande" los cientificos me POWNEAN y dicen la verdad plutón no es planeta es un asteriode too feo noma a quien le importa!, y quien me paga mi espacio de neurona q almacenó de memoria los planetas por tanto tiempo?
Después del jugo introductorio aca les traigo un video para que vean de forma clara cuales son los planetas o estrellas que son insignificantes ( en tamaño ) para ver si los cientificos se sientan en el futuro a decidir si en verdad nos olvidamos de más planetas.




Robado de: fayerayer.com

domingo, 21 de septiembre de 2008

Cuidao con las estafas de teléfono!!!!!!

0 comentarios
Es sabido ya desde hace tiempo, que existen varias estafas que se realizan mediante el celular con títulos como:
"Te ganaste 500 lucas","te ganaste un notebook","te ganaste un celular de ultima generación", etc, etc...
El modus operandis de estos mac(r)acos es decirte, estas participando por el premio, pero tienes que adquirir un numero X de tarjetas de prepago, después de eso te hacen darles los codigos de las tarjetas antes de cargarlas, y voilá "TE CAGARON!".
En realidad el principal problema de esto, es que no toda la gente es lo suficientemente precavida para verificar el numero de teléfono, o no realizan preguntas para verificar el "Concurso", solo van hacen las cosas y finalmente son OWNEADOS!
Sin embargo, hay gente que es mas precavida y hasta es capaz de devolver el OWNIAMIENTO a estos chantas estafadores, sin mas preámbulos vean escuchen el siguiente video:




P.S: Salu2 a los del foro institucional de la FCFM que comparten esta info.

sábado, 20 de septiembre de 2008

Música a 3 manos

0 comentarios
No es que en realidad la persona tenga tres manos, pero sí puede hacer tres cosas a la vez... yo con cuea puedo tocar guitarra y cantar a la vez en una canción, y este brevón viene y toca órgano, batería y canta...

viernes, 19 de septiembre de 2008

Doblandopolerasrápido

1 comentarios
Creo que esto antes no lo había ponido en el blog, pero es una de las cosas más útiles que he visto.
Es tan simple como querer doblar poleritas de la forma más rápida, sin considerar que hay que estirarla por completo antes. Cáchenseesta.

LogMe In: Acceso remeto a tu computador

0 comentarios
Si bien supongo que hay otras alternativas a este coso, LogMeIn es terrible pulent básicamente porque cuando uno quiere controlar un computador, solo hace falta estar conectado a Internet y un navegador web.
Acceso remoto a un computador es que uno, desde cualquier lado del mundors pueda hacer lo que quiera con su computador (u otro que uno quisiera). Así, por ejemplo, yo ahora podría tomar el control total del computador de mi casa para hacer lo que yo quisiera o ayudar a alguien con algún problema como sería soporte de computador remoto (para los que pitutean arreglando PC's está bien bueno), e incluso si uno tiene un hijo muy chico, puede espiarlo sin que se de cuenta.
Entonces cómo funciona esto, basta que ingresen a la página oficial de LogMeIn, estando uno en el PC que quiere controlar; luego instalan el programa, el que pedirá registrarse en el inicio, conexión a Internet y abrir un puerto de servidor (obvio, sino como lo van a controlar) y luego, desde cualquier computador con acceso a Internet, meterse a la página de nuevo y empezar a curosear.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

Ingenuidad

0 comentarios
Según la RAE, ingenuidad es falta de malicia, que en otras palabras es no poder ver en los actos de los otros alguna posibilidad de que haya maldad escondida. Esto le pasa a este pobre pelotudo que de seguro quería impresionar a alguna niña que anda por ahí o a un niño (sobre gustos no hay nada escrito) con su capacidad de hacer jueza.

Seguridad en el auto

0 comentarios
Este es un video espero sirva a todos aquellos acéfalos que manejan sin asumir toda la responsabilidad de ello (tanto su vida, como la vida de los que van en el auto, como la de los que están afuera). Aquí verán a un pelotudo doblemente pelotudo: primero, maneja sin cinturón, y segundo, maneja con tuto... cáchense lo que pasa.