Para mi gusto... un agravio...
Un sitio que busca entretener e informar recopilando de todo un poco de la Interné
domingo, 8 de noviembre de 2009
OMG Nicolini y su jingle
Esto sí sé que me lo envió Cuchufo, pero como a él en realidad no le interesa el blog, no lo postea... Roberto Nicolini, el ex-animador de Pipiripao, se está tirando como diputado, y no se le ocurrió mejor cosa que poner de canción de su campaña, una versión "distinta" de la del festival de los robots...
Para mi gusto... un agravio...
Para mi gusto... un agravio...
Etiquetas:
chile,
monos-animados,
nopueeser,
video
Como abrir un vino sin sacacorcho
Esta técnica yo la había escuchado, pero nunca la había visto, ni siquiera en video... y este tiene más agregado, ya que el loco, para mi gusto, ta medio cochecho.
Etiquetas:
curiosidades,
utilidades,
video
Una clasificación diferente de jesús
Maneja el auto desde el celular
En realidad, desde el iPhone... unos ociosos (dijo el picado) hicieron una aplicación para el iPhone que permite manejar un auto de verdad... claramente, no solo fue la aplicación sino que también una cachá de cosas le tuvieron que meter al vehículo para que pudiera manejarse solo... pero aún así y todo el resultado es re choro y quizás después lo masifiquen y así uno pueda ir a buscar a parientes al terminal de bus, quedándose en pillama en la casa.
Corre video.
Corre video.
Etiquetas:
inventos,
tecnologías,
video
Más disfraces!
sábado, 7 de noviembre de 2009
Animación Grafitera
Les presento una nueva forma de animación... aquí se trata no de la animación solamente, sino además la escala y el lugar donde animan... raro no?? en las murallas de buenos aires nada más y nada menos hicieron la siguiente animación:
... vaya forma de ensuciar pensé...
MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.
... vaya forma de ensuciar pensé...
martes, 3 de noviembre de 2009
Clase entretenida
Los profes son "gente" maravillosa y dedicada que ha sido menospreciada en este país mezquino que se llena la boca con que lo primordial para que este país progrese es la educación. Olvidándose de los co-protagonistas de la educación (o protagonistas muchas veces ((debiera ser el estudiante))). Los profesores...
Mi padre solía decir que existen tres clases de profesores, los Mediocres: aquellos que "dicen", aquellos que señalan que lo enseñado "es así y punto". Los Buenos, que son aquellos que "demuestran"... y los Excelentes: Los profes que "inspiran".
Aquí un ejemplo que si bien no enseña mucho en el video por supuesto inspira y motiva.
Está en inglés y tiene relación con el hallokittyween pero la idea se entiende.
Saludo y apoyo a los profes de todo Chile.
Mi padre solía decir que existen tres clases de profesores, los Mediocres: aquellos que "dicen", aquellos que señalan que lo enseñado "es así y punto". Los Buenos, que son aquellos que "demuestran"... y los Excelentes: Los profes que "inspiran".
Aquí un ejemplo que si bien no enseña mucho en el video por supuesto inspira y motiva.
Está en inglés y tiene relación con el hallokittyween pero la idea se entiende.
Saludo y apoyo a los profes de todo Chile.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
