domingo, 8 de noviembre de 2009

Como abrir un vino sin sacacorcho

0 comentarios
Esta técnica yo la había escuchado, pero nunca la había visto, ni siquiera en video... y este tiene más agregado, ya que el loco, para mi gusto, ta medio cochecho.

Una clasificación diferente de jesús

0 comentarios
Esto parece que Cuchufo me lo mandó... en realidad no recuerdo bien... pero está muy bueno... y les permitirá tener una visión distinta sobre quién era y qué pretendía jesús, en una simple y muy entendible imagen.

Maneja el auto desde el celular

1 comentarios
En realidad, desde el iPhone... unos ociosos (dijo el picado) hicieron una aplicación para el iPhone que permite manejar un auto de verdad... claramente, no solo fue la aplicación sino que también una cachá de cosas le tuvieron que meter al vehículo para que pudiera manejarse solo... pero aún así y todo el resultado es re choro y quizás después lo masifiquen y así uno pueda ir a buscar a parientes al terminal de bus, quedándose en pillama en la casa.
Corre video.

Cómprate una moto de verdad

0 comentarios

Puta la talla wena

0 comentarios

Hitler era emo

0 comentarios

Más disfraces!

0 comentarios
Ya pasó Halloween, es verdad... pero ahora salen varios disfraces más... primero dejo una foto pokemona del que me hizo mi novia, con el cual ganamos premio en ZMart y luego varios más, algunos la raja, y otros no tanto =P. (Actualizado) Al final agregué un video... bien choro también.






sábado, 7 de noviembre de 2009

Animación Grafitera

0 comentarios
Les presento una nueva forma de animación... aquí se trata no de la animación solamente, sino además la escala y el lugar donde animan... raro no?? en las murallas de buenos aires nada más y nada menos hicieron la siguiente animación:

MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.


... vaya forma de ensuciar pensé...

martes, 3 de noviembre de 2009

Clase entretenida

0 comentarios
Los profes son "gente" maravillosa y dedicada que ha sido menospreciada en este país mezquino que se llena la boca con que lo primordial para que este país progrese es la educación. Olvidándose de los co-protagonistas de la educación (o protagonistas muchas veces ((debiera ser el estudiante))). Los profesores...

Mi padre solía decir que existen tres clases de profesores, los Mediocres: aquellos que "dicen", aquellos que señalan que lo enseñado "es así y punto". Los Buenos, que son aquellos que "demuestran"... y los Excelentes: Los profes que "inspiran".

Aquí un ejemplo que si bien no enseña mucho en el video por supuesto inspira y motiva.

Está en inglés y tiene relación con el hallokittyween pero la idea se entiende.

Saludo y apoyo a los profes de todo Chile.

lunes, 2 de noviembre de 2009

Puro Talento

0 comentarios
Desde el interino concurso busca talentos de QWMEI les traigo a los ganadores de la semana EEfin on hee haw