lunes, 2 de junio de 2008

Discursos vacíos

3 comentarios
Si bien la mayoría de las personas sabe que hay muchas otras que tienen una gran y abismante capacidad de decir palabras por montón sin significar ellas cosa alguno en lo absoluto, existen alternativas para aquellos que necesitan hacerse de estos artífices en ciertos momentos cuando la situación llega a puntos extremos, como los políticos...


Aquí dejo un vínculo para que armen sus propios discursos sin sentido, o para que se hagan de una idea de cómo hacerlo...

Editado:
Dado que el vínculo que había puesto antes era bien charcha, lo encontré por ahí y ahora lo dejaré aquí para que hagan sus discursos ustedes mismos. Eligiendo una celda de cada columna en orden (primero una de 1, una de 2, una de 3 y una de 4) y así harán un disurso vacío.

I II III IV
Queridos compañeros La realización de las premisas del programa Nos obliga a un exhaustivo análisis De las condiciones financieras y administrativas existentes
Por otra parte, y dados los condicionamientos actuales La complejidad de los estudios de los dirigentes Cumple un rol esencial en la formación De las directivas de desarrollo para el futuro
Así mismo El aumento constante, en cantidad y extensión, de nuestra actividad Exige la precisión y la determinación Del sistema de participación general
Sin embargo, no hemos de olvidar que La estructura actual de la organización Ayuda a la preparación y a la realización De las actitudes de los miembros hacia sus deberes ineludibles
De igual manera El nuevo modelo de actividad de la organización Garantiza la preparación de un grupo importante en la formación De las nuevas proposiciones
La práctica de la vida cotidiana prueba que El desarrollo continuo de distintas formas de actividad Cumple deberes importantes en la determinación De las direcciones educativas en el sentido del progreso
No es indispensable argumentar el peso y la significación de éstos problemas, ya que Nuestra actividad de información y de propaganda Facilita la creación Del sistema de formación de cuadros que corresponda a las necesidades
Las experiencias ricas y diversas muestran que El reforzamiento y desarrollo de las estructuras Obstaculiza la apreciación de la importancia De las condiciones de las actividades apropiadas
El afán de organización, sobre todo La consulta con los numerosos militantes Ofrece un ensayo interesante de verificación Del modelo de desarrollo
Los superiores principios ideológicos condicionan que El inicio de la acción general de formación de las actitudes Implica el proceso de reestructuración y de modernización De las formas de acción
Incluso bien pudiéramos atrevernos a sugerir que Un relanzamiento específico de todos los sectores implicados Habrá de significar un auténtico y eficaz punto de partida De las básicas premisas adoptadas
Es obvio señalar que La superación de las experiencias periclitadas Permite en todo caso explicitar Las razones fundamentales De toda una casuística de amplio espectro
Pero pecaríamos de insinceros si soslayásemos que Una aplicación indiscriminada de los factores confluyentes Asegura en todo caso un proceso muy sensible de inversión De los elementos generadores
Por último, y como definitivo elemento esclarecedor, cabe añadir que El proceso consensuado de unas y otras implicaciones concurrentes Deriva en una directa incidencia superadora De toda una serie de criterios ideológicamente sistematizados en un frente común


Robado de PORLAPUTA.

viernes, 30 de mayo de 2008

Firefox 3: A por el record mundial

1 comentarios
Los liños creadores desarrolladores gestores administradores marketeros de este padrísimo navegador wes, se les ocurrió una idea SUPER loca: hacer de un record mundial la descarga de su nueva versión de navegador con el Download Day 2008. No, no lo lean de nuevo, tal cual... la gracia es que el día en que esté disponible para bajarse, TODOS lo bajen en ese día el Firefox 3 y se haga un record mundial nunca antes visto y que sentencie cuál es la preferencia a la hora de elegir un navegador web.
Es tan simple como que se registren y el día D, descargarlo y meterle mano a la nueva versión del zorro en llamas.
OjO que en la página principal deben darle al botoncito rojo que dice "¡Únete ahora!" para comprometerse con la descarga.
Además, si usté le tiene blog o le tiene página wes o cualeskier kosa en la wes (inclusive metiendole en el mail O! inclusive Feibu!) puede elegir mononos diseños para promocionar este día tan macanudo.

Download Day
Download Day
Download Day - Spanish


Página principal de la iniciativa y para registrarse, en español>>>
Yo quiero promover esta supermegainiciativamacanuda!>>>

Robado de Fayerwayer.

jueves, 29 de mayo de 2008

Abreviaciones poco astutas

0 comentarios
Todos saben lo que es una abreviación, sino, pa que sepan, una abreviación es escribir una palabra pero con muchas menos letras que la representen, por ejemplo, en vez de Señor, Sr.

Así, muchas empresas u organizaciones abrevian sus nombres, como la OMS: Organización Mundial de la Salud.

Sin embargo, hay algunas organizaciones que no son muy actualizadas en cuanto a jergas o simplemente se les escapó algo o en última instancia, corren el riesgo.

Un ejemplo clásico de una mala elección de abreviación es WTF, que es el acrónimo (cierto, es un acrónimo mas que una abreviación) que se usa en chats y juegos de What The Fuck (que mierr), siglas utilizadas por la Federación Mundial de Taekwando, en inglés World Federation of Taekwando, e incluso llegando a ubicar su sitio web como http://www.wtf.org/.

En esta ocasión, pongo este post ya que hay una empresa chilena que también cayó en este grave error. Si bien no es muy conocido para muchos, en la jerga de la Interné chilena, se usan muchos acrónimos o abreviaciones para las groserías, siendo una de ellas CSM que denota el garabato haciendo referencia a una tercera persona que ha salido del lugar desde el cual nació. Pues bien, la Clínica Santa María optó por esta sigla y, lamentablemente, no puedo dejar de al menos sonreir al ver las frases de su página web http://www.csm.cl/



Wii Fit: Hula Hoop

0 comentarios
El Wii Fit, para los que no saben, es un juego muy choro que viene con una tablita como step y sirve para hacer cualesker cantidá de ejercicios y juegos super locos. Entre esos juegos está el Hula Hoop, que es el clásico "Ula ula" (idea de cómo se escribe) que es el mantener un aro de plástico girando sobre las caderas y otras partes del cuerpo.
Aquí dejo dos videos de demostración de cómo debe ser ejecutado bien (el primero) y cómo NO se debe hacer (el segundo). El primero, para que tengan en consideración, dice el título que es una muy buena razón para que todo pololo le compre esta cosa a su polola.

Ejecución correcta:

Ejecución no muy correcta:

miércoles, 28 de mayo de 2008

QWMEI en Facebook

0 comentarios
Facebook es una página como muchas otras que han salido de "reders socialers" y uno puede intrusear en lo que hacen los amigos, ver fotos, comentar fotos, "instalar" "aplicaciones" con juegos, cuestionarios y mil leseras más... y, además de lo anterior, crear "páginas" donde las personas no son amigos sino fans... pues bien, aprovechando esa herramienta ahora este anónimo blog también tiene página en feibu para que se hagan fans y ahí puedan discutir de forma más integrada sobre las leseras que se postean aquí.

Yo quiero ser fan de este blog en Feibu!>>>

lunes, 26 de mayo de 2008

Elígete un escudo propio

0 comentarios
Elígete porque en realidad no lo creas desde cero sino que escoges algunos elementos... es simple y rápido... quizás muy simple o simplón... pero igual es algo choro para aquellos ociosos como uno que también hace el suyo propio pal blog.
Robadísimo de Revista Sebo.

jueves, 22 de mayo de 2008

Futuro: no discriminarán por genes en USA

0 comentarios
Lo que dice el titular es algo que es veldá... en Estados Unidos se creó una ley que prohibió discriminar según el ADN de las personas, cosa que parecerá increíble ahora, pero si han leído el mundo feliz o si vieron Gattaca verán que no lo es y que va a ser necesario en un futuro no tan lejano.
Nada más que decir, lean más mejor el link.


Robado de El Mercurio.

domingo, 18 de mayo de 2008

Las mujeres sí miran

0 comentarios
Sí miran a los hombres... si bien se sabe que los hombres miramos los atributos de las mujeres y que en general llama la atención una mujer con delantera o defensa prominente, no siempre se habla de si la mujer mira o no algún atributo del hombre... quizás puede que miren el trasero, pero qué pasaría si al niño se le nota su joystick? Aquí la prueba...

Adultos vs niños

0 comentarios
En alguna entrada anterior yo había puesto por ahí unos videos de cómo los papás se divierten haciéndole daño a sus hijos (no torturándolos con ácido en el cuerpo ni apagando cigarrillos en sus ojos) tirándoles pelotas grandes o asustándolos. Ahora va otro video que muestra lo maraco que puede llegar a ser un adulto...

Little Kid vs Tuba Player - Watch more free videos

Robado de Revista Sebo.

miércoles, 7 de mayo de 2008

Efesto óstico SUPER loco!

0 comentarios
Esto que van a ver aquí es algo SUUUPER LOCO que al menos yo no había veido antes en mi vidars... es un efecto MUY choro con SUPER pocos recursos.

Animated Illusion, Solved! - For more funny movies, click here

Robado de Yonkis.