viernes, 6 de julio de 2007

Probando la tele

0 comentarios
El videito que dejo aquí muestra un comercial de Videotron, al parecer una empresa de canal por cable de alla de Europa. No digo nada porque en realidad el video es corto y tienen que puro verlo pa entretenerse. Denle clic.



Under Test - video powered by Metacafe


Robado de Fresh Creation.

miércoles, 4 de julio de 2007

Chino con mansotumor en la cara

2 comentarios
Esta custión igual hizo noticia, pero por si usted se la perdió y para mi registro personal la pongo acá. En la foto lo que apenas se puede distinguir es el rostro de un habitante de China que tiene un tumor de 15 kilos y que quiensabeporqué pero nunca antes fue al doc.
La foto está sacada antes de que fuera llevado a ser operado para reformarle la cara y si no cachan bien la foto, debajo del pelo se ve el ojo del que cuelga el mansoniquepedazo de piel, debajito a la derecha se ve la nariz desproporcianda por los efectos del mismo tumor, debajo de la cual está la boca semiabierta y ahí ya pueden cachar pal otro lado lo rara que tiene la cara.
La verdad no sé si el caballero este habrá salido bien o no de la operación aunque lo más probable es que sí y ahora ya lleve una vida normal.

Si quieren más información vean los links que dejo aquí:
Noticia original
Video
Fotos del video

Labios de Angelina Jolie

0 comentarios
Esta niña artajo mi simpatía cuando en su momento sacó la primera película del juegazo Tomb Raider, personaje que - para mi propio y personal gusto - supo hacer bastante bien. De todas formas ella ahora es terribleconocía y el otro día no me acuerdo por qué encontré este sitio, donde un caballero habla sobre si son verdaderos sus labios o no... y... la respuesta es la foto po.
Ahora, usted podrá decir "ah pero demás que se puso algo antes", pues bien, para los incrédulos como yo, dejo a continuación una serie de links con varias otras tiras de fotos pa que cachen que desde chiquitita que tiene el manso hoci.
Foto de Angelina 1
Foto de Angelina 2
Foto de Angelina 3
Fotos de ñiña de Angelina
Fotos de adolescente de Angelina
Fotos de la famila de Angelina
Fotos de Angelina

Historia de Güindouz

0 comentarios
El otro día saltando por la wep buscando custiones pa mi memoria mencontré con un sitio interesante donde un loco pone cachá de fotos de las diferentes versiones de Windows, cosa que me pareció interesante para que aquellos que no usaron Wnidows 3.11 para trabajo en grupo cachen cómo era la cutión antes y a través del tiempo.
Yo aquí les dejo las del 3.11, 98 y Vista pa q cachen las diferencias.
Windows 3.11

Windows 98
Windows Vista



Si quieren ver más fotos y de otros sistemas operativos denle clic aquí.

Sigan la corriente

0 comentarios
Volviendo a la posteación de nuevas cosas en el blog ahora que ya podría decir que termié de ascribir la memoria, lo primero es lo primero y hay que hacerles sentar cabeza (que no sé qué significa eso pero los adultos lo dicen).
El gobierno de nuestro país inició una campaña para que las personas dejen de gastar tanta energía o mejor dicho, para que empiecen a pensar y utilizar eficientemente la energía.
Si bien no está ligado estrechamente a la cutión del calentamiento global, sí va como de la mano, así que si quieren dejar de gastar plata y pensar en el futuro de la humanidad y de ustedes (en el peor de los casos) miren el sitio web oficial de Sigue la corriente y aprendan de forma relativamente didáctica qué hacer para no gastar tanta plata.

lunes, 2 de julio de 2007

De hoy no paso...

0 comentarios
De hoy no paso en cuanto a terminar la memoria de la que he hablado y motivo por el cual no hay artículos de noticias y no hay tanto como ponía antes... Yoshiki se ha encargado de poner sus cosillas para suplir mi falta u_U
Hoy termino todo lo que tengo, faltando un par de cosillas leves... así que hoy por fin veré a mi amada después de más de una semana de no verla...
Cuando esté de vuelta en mi casa nuevamente ordenaré mis fuentes y retomaré el blog para luego esperar a Yoshiki y hacer una pequeña remodelación del blog.

Mientras tanto nada de eso pase, algunas cosas que decir:
  • Si les gusta Pokemon, métanse aquí y atrapen todos los que puedan.
  • Si les gusta los juegos MMORPG, jueguen Trickster Online que tá bien choro.
  • No se quejen como mariquitas, hagan algo en vez.
  • Vean la vida como Goku: pelear contra un enemigo más poderoso que uno nos hará más fuertes y luego le podremos ganar.

viernes, 29 de junio de 2007

Beautiful Liar

1 comentarios
Si es el titulo de uno de los ultimos videos de Shakira y Beyonce, ambas aparecen muy parecidas en este video clip y mostrando todos sus atributos (*¬*), pero esto no es suficiente para ganarse un espacio en el blog, lo que si es digno de ello es ser tan ocioso para realizar el mismo video clip, pero con los Sims 2 y que claro jugando y jugando puedes hacer cualquier cosa, pero realizar una producción casi idéntica merece realmente vitrina, asi que sin más aqui les dejo con "Beautiful Liar":
Mi recomendación es que los pongan ambos al mismo tiempo a reproducir para que vean en verdad el enorme trabajo.

jueves, 28 de junio de 2007

Las Pitbull

2 comentarios
Después de una dura tarde de informes, me puse a mirar la tv y pa variar no habia nada bueno, asi que quedo encendida solo metiendo bulla hasta que derepente veo y estaban dando el programa de Eva, que ahora no se como se llama pero salieron unas niñas cantando reggeton y me quede absorto mirando por minutos... despues que reaccione empezarón a contar que ellas salieron de youtube y tenian mas de 250.000 visitas se autodenominan "Las Pitbull", y me puse a investigar sobre ellas y si realmente eran tan famosas pq yo no las habia ascuchado ni en pelea de perros ( no dire perras pq suena feo ) y parece que algo de razón había pq encontre la siguiente entrevista en La Segunda Online.
Bueno despues de eso me puse a buscar en youtube el dichoso video y encontre lo siguiente:


Como es natural y todo lo famoso de youtube tienen su parodia, versión Pelolice ( según los comentarios ) :


Bueno y eso seria aun sigo absorto y petrificado no diré más, simplemente juzguen uds. mismos....

martes, 26 de junio de 2007

USB Rocket Launcher

1 comentarios

Como su nombre bien lo dice este juguete es un rocket launcher ( lanzador de cohetes ) USB, si así es y puedes controlarlo por el PC. Este tiene distintas utilidades, como por ejemplo apuntar a tu hermano cuando te viene a molestar lo sacas a puros rocketazos en los ojos. O cuando quieras apagar la luz sin moverte, puede ser una buena opción marcar a tu objetivo, asi entre otras utilidades.
Bien pero tu diras a si q lindo pero donde compro esa custion, bueno pa q no digan q este q las fuentes son malas, aqui les damos toda la info... Este juguete cuesta 40 US, algo asi como 22k en plata de chilito en la sgte página donde tienen un video de demostración para q te convenzas realmente q funciona.

PD: Post dedicado a Virtual Dark Priest, q algún día te llegara uno de estos de regalo, y harto animo y fuerza q queda poco pa la memoria y ser grande XD.
Intento aportar un par de cosas más para suplir tu poco time.

lunes, 25 de junio de 2007

Rosa Espinoza Mix

0 comentarios
Nuestra querida y estimada Rosa Espinoza nuevamente aparece incursionando en nuevos ámbitos ( tranquilo no es porno ), la música....
Asi es ha sacado un par de ritmicas melodias pa poder vacilar, hay varios formatos, pero aqui solo les mostramos 2:

  1. Si eres chasconcito, y usas puras poleras negras con figuras demoníacas y te vuelan las guitarras esta es tu versión Rosa Speed Espinoza:

    Rosaspinoza Metalmix



  2. En cambio si más bien prefieres usar tus camisas XL floripondias y vacilas todo lo q venga esta es tu versión sabrosona:
    Rosaspinoza Cumamix