Según consta en la opinión de los dos concejales afectados, en la reunión del concejo se apreció la vuelta en escena del concejal Mauricio Soria, hijo del ex alcalde Jorge Soria quien está procesado por estafa y actualmente prófugo; rara la coincidencia de que justo había personas que no tenían nada que hacer ahí y que para más remate andan con palos según se ve en la imagen y con cuchillos y punzones según dice la alcaldesa. Considerando esos hechos ¿es una coincidencia? ¿"nadie lo puede predecir" como dijo el concejal Mauricio Soria? A todos nos parece claro que no.
Como dice la alcaldesa, el hijo del prófugo ex alcalde le ha hecho un "flaco favor", o en otras palabras, la cagó más todavía llevando a esas personas y dejando la cagá que dejó, demostrando los "valores" que le inculcó su padre.
Hay muchas personas que son del lado del ex alcalde que dicen que todo es un montaje político y que es casi un santo y otras cosas más, pero basta con analizar los "aliados" que llevó Mauricio Soria al concejo para ver que no pertenecen a una clase social educada y civilizada, la misma que fue objetivo de las campañas de alcalde del ex alcalde que, según otros iquiqueños bien cercanos a mí, llevaba canastas familiares a las poblaciones con menos recursos en Iquique. También basta ver cuánto demoró la renovación del paseo Baquedano y la coincidencia de "apuros" en las épocas de campaña del ex alcalde para ver que en realidad pareciera ser que no es un montaje político y que las platas las debe de verdad.
2 comentarios:
EL SEGOVIA ESTAVA RECLAMANDO SU DERECHO YESTOS DESGRACIADO LO MANDARON ALA CHUCHA
Perdón? Qué derecho tiene alguien de subirse en la mesa en una reunión y patear el rostro de una persona, sea cual fuere su raza, género o edad?
Publicar un comentario