En un programa por allá por Inglaterra, un loco se propuso demostrar la efectividad de los mensajes subliminales. Para esto, agarró dos locos de una agencia de publicidad y les puso una prueba para hacer un mini slogan de un producto: animales en taxidermia. La cosa es que los acompañó desde sus lugares de trabajo (al parecer) hasta donde tenían que hacer este folletito. Antes de que los tipos se pusieran a pensar en la propaganda, el loco les dejó en un sobre cerrado sus propios diseños. Sorpresa para estos tipos fue inmensa cuando cacharon que los diseños que habían inventado eran los mismos que el loco había pensado. Al final muestran el por qué: pusieron pequeños detalles (aunque ni tan pequeños) en el recorrido de ellos hasta el lugar donde bibujaron que entraron inconcientemente, el que se manifestó cuando hicieron la publicidá esta. Im-presionante. Es medio largo, pero weno.
Según entiendo la publicidad subliminal partió hace ene tiempo en el cine, cuando entremedio de las pelis ponían una tira que no se alcanzaba a ver de coca cola que hacía efecto inconcientemente en las personas que, al salir de la sala, compraban bebida como locos.
Robado de Fresh Creation
No hay comentarios.:
Publicar un comentario